ESCRITOS >> Notas | Poemas | Preguntas y respuestas | Calendario de las lecciones | Bibliografía UCDM


He visto muchos de sus vídeos sobre UCDM, también hice las lecciones, vi muchos otros vídeos acerca de UCDM y mi sensación sigue siendo la misma, nada a cambiado, por lo que pienso continuamente en que realmente debe haber otra manera y no es esta.

Es imposible que sea tan complicado y que necesite de tantas explicaciones incomprensibles.
Tiene que ser mucho más simple, infinitamente más fácil de comprender, mas sencillo de asimilar.

Creo que nos perdemos con infinitas explicaciones y razonamientos. Definitivamente tiene que haber un modo infinitamente más accesible al común de los "mortales".


Hola.
Como ya sabrás UCDM no es otra cosa que una de las muchísimas formas en que el plan de estudios universal se expresa y se ofrece, un camino entre muchos, que transitamos solo si nos resuena y nos produce alegría.

Si a ti te está resultando incomprensible o tedioso, puede ser indicativo de que no es tu 'camino con corazón' y quizá aún no ha aparecido para ti la 'forma' adecuada para aprender a identificar todo lo que hay en ti que obstaculiza tu conciencia de la presencia del Amor en tu corazón.

Puedes estar seguro de que si tu deseo de hallar la paz que eres es genuino, la forma que resuene contigo llegará a tu vida. No desesperes y recuerda que al final, no importa lo complicado, intelectual, sofisticado que puedan parecer algunas 'formas' del plan de estudios, todas dicen lo mismo... que Tú eres el Amor, que el miedo y la culpa son estados ilusorios y que vivimos en la Unidad o Dios.

Es un mensaje tan simple que se nos escapa.

Aún así, quizá te interese saber que son muchos los estudiantes de UCDM que en las primeras fases de su estudio no entienden absolutamente nada. Hay algo en nuestro interior que sí entiende perfectamente y si perseveramos, el contenido acaba revelándose... para ello son necesarias alguna dosis de paciencia y gentileza para con nosotros mismos.

En cualquier caso, sea este tu camino en la forma o no, la meta final es la misma y nos unifica.
Si decides continuar con el estudio con UCDM no dudes en consultarnos tus dudas cuando se presenten. Tienes a tu disposición todo el material audiovisual y escrito de nuestra web, así como la posibilidad de inscribirte en los encuentros online, además de libros que facilitan el estudio como la obra de Gary Renard o Ken Wapnick.

Te mando un fuerte abrazo!


Respondido por:  Susana Ortiz    

Compártelo en:
Ver todas las preguntas

QUIENES SOMOS
Susana Ortiz
Paco Mingorance
UN CURSO DE MILAGROS
¿Qué es UCDM?
Encuentros grupales
Sesiones individuales
Encuentros grupales ONLINE
ESCUELA DE DISCERNIMIENTO
¿Qué es?
Retiros de indagación y silencio
Retiros devocionales
El Hogar del Tilo
EVENTOS
Próximos eventos
Actividades regulares
MULTIMEDIA
Vídeos
Audios
Meditaciones
Album de fotos
ESCRITOS
Notas
Poemas
Preguntas y respuestas
Calendario de las lecciones
Bibliografía UCDM
CONTACTO

 
      
Desarrollo web - Paco Mingorance | Hosting - 2gre2 Network