ESCRITOS >> Notas | Poemas | Preguntas y respuestas | Calendario de las lecciones | Bibliografía UCDM


Los regalos del perdón

La mente que no perdona es la que elige conservar sus resentimientos. Conocerse como el Hijo de Dios es imposible si existe la más mínima creencia en la culpa en la mente, de modo que sostener el resentimiento es la forma en que ésta niega deliberadamente su identidad real.

Y no habría ningún problema con ello si no fuese porque al hacer esta elección, la consecuencia inmediata es experimentar el miedo de creer que la vida se precipita hacia el caos, el desastre y la muerte, como un coche sin frenos. Es inevitable para ella desde esta posición creer que la vida está gobernada por un destino ciego y vengador.

Pero la mente que perdona...

Comienza a descubrir un orden perfecto, una bondadosa inteligencia detrás de los eventos y circunstancias, un propósito que la lleva gentilmente en una dirección que el corazón puede reconocer, hacia una meta que jamás ha cambiado.

La mente que perdona va cayendo profundamente en el amor que su inocencia produce, y va experimentando una gratitud infinita al saber que su sufrimiento no tenía causa. Esto hace brotar una alegría y una certeza que no pueden sino celebrarse y compartirse.

Todo lo que se comparte se conserva y aumenta... paz, inocencia, amor y alegría que no tienen fin.
Este es el estado de la mente que sueña sueños felices en el mundo real. Y este es el estado mental que precede a nuestra vuelta al Reino de los Cielos.


Autor:  Susana Oritz | 22/9/2015    

Compártelo en:
Ver todas las notas

QUIENES SOMOS
Susana Ortiz
Paco Mingorance
UN CURSO DE MILAGROS
¿Qué es UCDM?
Encuentros grupales
Sesiones individuales
Encuentros grupales ONLINE
ESCUELA DE DISCERNIMIENTO EVENTOS
Próximos eventos
Actividades regulares
MULTIMEDIA
Vídeos
Audios
Meditaciones
ESCRITOS
Notas
Poemas
Preguntas y respuestas
Calendario de las lecciones
Bibliografía UCDM
CONTACTO

 
Desarrollo web - Francisco Mingorance | Hosting - 2gre2 Network