UN CURSO DE MILAGROS >> ¿Qué es UCDM? | Encuentros grupales | Sesiones individuales | Encuentros grupales ONLINE

Encuentros grupales ONLINE

grupo de estudio online ucdm

Estos encuentros tienen una duración de 2 horas, algunos de ellos tienen un formato de indagación abierta en los que no se sabe de antemano qué temas irán brotando, ni hace falta, puesto que desde una disposición de apertura y de quitarse de enmedio se permite que la sesión tenga vida propia, en otros encuentros se abordará algún tema específico, no obstante al ser encuentros participativos habrá momentos durante la sesión en los cuales se podrán formular preguntas y resolver dudas, por lo que cada sesión tendrá su propio fluir dependiendo de las preguntas que vayan surgiendo. La primera parte del encuentro se irán exponiendo cuestiones por parte de Susana, y la segunda parte se abrirá el turno de preguntas que podrá ser sobre lo tratado ese día o sobre cualquier otra duda o dificultad.

En estos encuentros grupales, al igual que en los presenciales, remarcamos la condición de AUTOESTUDIO de UCDM, pues es así como fue concebido, por lo que simplemente leer el texto sin acudir a grupos sería suficiente. Pero es innegable que el curso es difícil, y que podemos contar con la insidiosa resistencia que el ego opone a su estudio y comprensión introduciendo distorsiones de todo tipo en lo que el curso pretende enseñar.

Por este motivo, nuestros encuentros se producen en un clima de absoluta libertad en el que cada estudiante se siente a cargo de su propio proceso y del ritmo al que aprende lo que indudablemente habrá de aprender para su liberación.

El propósito de los encuentros es compartir nuestros procesos individuales de sanación de la mente, ayudando a exponer todo aquello que constituye un obstáculo para que experimentemos paz de manera consistente y sirviéndonos unos a otros de reflejos de fortaleza e inocencia, celebrando nuestra condición de estudiantes felices en un clima de alegría y gentileza.

LA ASISTENCIA A CADA SESIÓN SUELTA TENDRÁ UN COSTE DE 10 EUROS

IMPORTANTE A TENER EN CUENTA ANTES DE APUNTARTE A UNA SESIÓN:
  • Para asistir a las sesiones es necesario disponer de micrófono si deseas intervenir y recomendable disponer de cámara web

  • La conexión se realizará a las 19:50 hora española peninsular, los primeros 10 minutos serán para la comprobación del audio y para que en el caso de que surja algún problema técnico al conectarte puedas subsanarlo, la sesión propiamente dicha comenzará a las 20:00 y acabará a las 22:00

  • Una vez enviado el formulario se completará la inscripción mediante el ingreso de 10 euros a través de PayPal en la página que aparecerá tras el envío del formulario, si tienes algún problema para hacerlo en ese momento lo puedes hacer posteriormente mediante el botón que aparece al final de esta misma página sin necesidad de volver a rellenar el formulario, se considerará reservada la plaza una vez efectuado el proceso completo, formulario y PayPal. Si no encuentras el botón para hacer el ingreso es porque ya se han completado las plazas, en ese caso te añadiríamos en lista de espera y te avisaríamos en caso de que alguna plaza vuelva a estar disponible.

  • La respuesta que recibirás por PayPal en tu e-mail una vez efectuado el ingreso es el comprobante de que ya tienes la plaza reservada.

  • Agradecemos que la inscripción se haga al menos 24 horas antes del encuentro para facilitar la gestión, el enlace para conectarte se enviará la noche anterior con lo que la mañana del día del encuentro lo habrás recibido en tu correo. En el caso de que el día del encuentro no hayas recibido el enlace de conexión revisa la carpeta de spam o correo electrónico no deseado de tu programa de correo, en caso de no encontrarlo ponte en contacto con nosotros vía e-mail paco@ucdmonline.com

  • Es MUY IMPORTANTE que el nombre que especifiques en el formulario, sea el nombre de usuario con el cual participes en la sesión.

DURANTE EL MES DE AGOSTO NO HABRÁ ENCUENTROS ONLINE, COMENZAMOS DE NUEVO EN SEPTIEMBRE, GRACIAS.




Compártelo en:
QUIENES SOMOS
Susana Ortiz
Paco Mingorance
UN CURSO DE MILAGROS
¿Qué es UCDM?
Encuentros grupales
Sesiones individuales
Encuentros grupales ONLINE
ESCUELA DE DISCERNIMIENTO
¿Qué es?
Retiros de indagación y silencio
Retiros devocionales
El Hogar del Tilo
EVENTOS
Próximos eventos
Actividades regulares
MULTIMEDIA
Vídeos
Audios
Meditaciones
Album de fotos
ESCRITOS
Notas
Poemas
Preguntas y respuestas
Calendario de las lecciones
Bibliografía UCDM
CONTACTO

 
      
Desarrollo web - Paco Mingorance | Hosting - 2gre2 Network